seven_down

Seven Down (2014)

Psicodelia años sesenta y setenta, colores fuertes, incluso ácidos, coches, formas comerciales  y chicas, muchas chicas. Bueno también hay una cortadora de cesped, pero muy femenina, de la marca Wolf A la que algún día le haré un pequeño homenaje.

Outils Wolf ¡que bien me suena! Siempre me gustó la imagen de marca de esta empresa de herramientas. Cosas de uno, no os preocupéis. Debe tener su explicación en la ferretería Sirera de la calle Lopez de Hoyos, que tenían un precioso montaje de herramientas de jardín perfectamente colocadas e iluminadas, y yo me volvía a casa y me tenía que conformar con unas tijeras grandotas de hierro viejo, con un mango de madera vieja con bordes de latón viejo…  Feliz la hubiera cambiado por aquellas de plástico y menudo negocio que hubiera hecho. Las mías hoy estarían en la parte noble del Mercado de Motores, junto a un precioso coche cama, y las wolf al fondo, donde los puestos cutres, donde aprieta el sol y no hay quién pare.

Bueno que me lío. Aquí en esta entrada hay de todo: Hay cuadros al óleo, acrílicos, serigrafias, etc. Lo de siempre, si quieres ver sigue leyendo.

Psicodelia años sesenta y setenta, colores ácidos, coches, formas comerciales  y chicas, muchas chicas.

Anuncios