Cuadros de gran tamaño en colores vivos y con un tema bastante recurrente, el retrato de mujer. Todas ellas y ninguna en particular, pero si que puedes encontrar ciertos parecidos con alguna mujer conocida: Nora Jones, Uma Thurman, Angélica Huston, Marisol Mateos, Elissa Antonelli, Raquel Welch, etc, etc.

 

ella es

Acrílico sobre lienzo 120 x100 cm

 

Las pobres han pasado por varios estilos pictóricos, desde la línea continua marcando sus rostros, cuellos Modigliani, gordeces Botero, piernas de vértigo de Niágara, reflejando probablemente mis estados de ánimo y mi inspiración, tan cambiante como el tiempo. Hay algo en común si, el color, la mirada y una irresistible manía de hacer cuadros como obra gráfica, alejándome constantemente del género “pintor”. Muchas de ellas están a la venta. Otras se marcharon para las paredes de casas de amigos. Tengo que confesar que sus rostros, sus ojos, sus miradas y sus facciones siguen siendo fuente de inspiración constante, aunque de vez en cuando me de por pintar a un storm trooper de Lego, una cortadora de césped de Ottis Wolf o la mirada triste de una galga.

 

La galga

Acrílico sobre lienzo (3D) 94 x 140 cm

 

Cualquier petición, foto de detalle, reserva o pregunta, hazlo por el mail de contacto de esta página. Si quieres ver más cuadros acrílicos, sigue leyendo 

Haz click sobre cualquier foto para ver la galería