Me he puesto en verano, sólo con un pincel y un bloc de hojas manchadas. Cada vez me gusta más el papel. El lienzo da miedo, sobre todo cuando llevas ya bastante hecho.  Sientes que en ocasiones el pincel ataca aterrorizado para no cagarla. En cambio el papel es alegría.

He regalado muchos, pero algunos quedaron digitalizados. Según los vaya ordenando los pondré en esta entrada.

ella

Ella

A parte de los rostros de mujer, que ya sabéis lo que me gustan, me estoy obligando a dibujar a estas mujeres en escenas que cuenten algo más que la simple belleza de un sentimiento. En este caso, algo sobre la esclavitud del trabajo.

¡Adelante!

¡Adelante!

Si os apetece ver más de lo mismo, he montado esta galería. Son DinA4 y DinA3, los primeros serán como 25 euros y los segundos alrededor de 40.  Si queréis adquirir alguno, escribirme y os confirmo que todavía lo tengo.